Origen y Fundador

One Human Consciousness Logo

La historia de OHC nace hace 8 años con una experiencia trascendental por parte de su fundador.

En el año 2011 después de un viaje místico por el mundo y haber tenido una vida de madurez acelerada, César Villagrán vive su primer experiencia trascendental donde recibe la certeza de poder contribuir en crear una humanidad más unida, consciente, en armonía, con equilibrio y en paz.

En el año 2012 seguido de esa experiencia, el mundo entero fuimos testigos del movimiento de consciencia más grande que se haya visto en los ultimos tiempos para recibir la llegada de la nueva era esperada por todas las culturas ancestrales, con fechas registradas en los calendarios antiguos que coincidieron en el día 21 de Diciembre del 2012.

Así comienza el camino de César Villagrán para planear el Movimiento OHC (Una Consciencia Humana).

En el mismo año 2012, César Villagrán toma la decisión de dedicar su vida enteramente al servicio espiritual como "misionero" para conocer las necesidades espirituales y sociales de Latinoamérica en los 7 años que duro su preparación antes de fundar OHC.

One Human Consciousness Logo

Propósito

Buscamos contribuir en recordar los valores humanos de forma práctica, enalteciendo y honrando la sabiduría ancestral del mundo para compartirse con respeto, dignidad y unidad.

VISIÓN

Contribuir al equilibrio humano en conexión con los elementos esenciales de vida y la sabiduría mística de latinoamérica en unión con la sabiduría mística del mundo.

One Human Consciousness Logo

MISIÓN

Crear una red de comunidades conscientes en latinoamérica y el mundo, para intercambiar habilidades, productos o servicios; llevando un proceso de integración y crecimiento hacia una sola consciencia humana.

¿Quiénes somos?

Somos un comunidad consciente que busca el equilibrio en todas las esferas de la vida.

Participamos distintos caminos espirituales, filosofías, escuelas de conocimiento, maestros, profesionistas y artistas de diversos sectores que ayudamos a manifestar el cielo en la tierra.

Metodología:

Nuestro método de enseñanza nace de la sabiduría mística que existe en México-Latinoamérica en unión con la sabiduría mística del mundo.

Nos enfocamos en 4 pilares principales para sostener el crecimiento individual y colectivo:

1. Espiritualidad & Trascendencia

La experiencia de sentir paz deja de ser un concepto para convertirse en un estilo de vida trascendental al que todo ser humano tiene derecho.

2. Salud & Bienestar

La salud integral en cualquier área de vida ocurre con las distintas actividades de cuidado físico, mental y espiritual que integramos en cada proceso.

3. Emprendimiento Consciente

El emprendimieto es la respuesta ante cualquier crisis. Desarrollamos líderes conscientes, compartimos proyectos con impacto social y trabajo en equipo.

4. Arte & Tradición

El arte y las tradiciones son la calve para recordar el origen y honrar a los ante pasados que dedicaron su vida para conservar las joyas espirituales de Latinoamérica.

ORIGEN DE OHC

En el año 2011 César Villagrán emprende su viaje de descubrimiento por México, Latinoamérica, Europa y Asia para compartir un mensaje de unidad, servicio, conexión; aprendiendo de comunidades indigenas, líderes espirituales, escuelas de filosofía y mentores que fueron moldeando la visión de OHC.

Una vez adquirida la experiencia para crear comunidades virtuales y presenciales, centros holísticos, facilitadores, emprendedores conscientes y organizaciones; se sembraron las semillas que hoy germinan en miles de personas que han conocido la pasión, la entrega y el servicio que César Villagrán nos brinda para trabajar en equipo y ver manifestado este movimiento de Una Consciencia Humana.

Y así, en la península de Yucatán en México, después de 7 años de esfuerzo y dedicación, se funda el movimiento ONE HUMAN CONSCIOUSNESS el 25 de Julio del 2018 en el día FUERA DE TIEMPO conocido por la Cultura Maya.

Actualmente OHC se expande en todo el mundo a través de los grupos de líderes, organizadores, abuelos sabios, el consejo de visión, capacitación y operación.

One Human Consciousness Festival de la paz

" Unidos por Una Consciencia Humana "

FUNDADOR

Cesar Villagran OHC

Actualmente César Villagrán dedica su vida a potenciar líderes espirituales y emprendedores conscientes que deseen contribuir en el equilibrio humano y hacer equipo para un propósito mayor de transformación global.

Desarrolla programas de entrenamiento de alto impacto para la transformación humana y la expansión del Movimiento OHC.

En otra faceta de su vida también es líder empresarial y desarrolla diversos proyectos enfocados en 5 sectores: Bienes Raíces, Construcción, Seguridad Privada, Sistemas Digitales y Deporte; fundando también la comunidad creativa para emprendimiento consciente en México.

Su pasión por la trascendencia, la unidad y el equilibrio humano, lo ha llevado a ser el foco de atención en muchas ocaciones, dando como resultado una transformación de vida para quienes lo han acompañado y quienes lo acompañan actualmente.

 

César Villagrán es su nombre materno.
Xiuh Cuauhtli es su nombre Náhuatl (Águila de Fuego).
Dharma Devi es su nombre Vèdico (Divinidad de la Contribución).

 

One Human Consciousness Logo

Mensaje de Agradecimiento:

El Movimiento OHC es la respuesta a muchas plegarias de distintos caminos de consciencia humana pidiendo paz y unión. Es un designio divino, manifestado para traer el cielo a la tierra, experimentando un estado de equilibrio total.

Nuestro compromiso es la neutralidad para ser parte de un todo libre de divisiones, pisando firme en la tierra y mirando el cielo para reconocer que el único camino para la transformación de la humanidad es el respeto a la vida y la conexión con lo divino.

Agradecemos a todos los líderes, guías, maestros, abuelos, empresarios, organizadores y participantes que hacen posible este movimiento de consciencia humana.

Ometeotl, Namasté, In lak'ech, Shalom.

One Human Consciousness Festival de la paz

Será un placer acompañarte en tu crecimiento. Para cualquier duda o aclaración déjanos tus comentarios.
En seguida te contactara un miembro del equipo.

¡Gracias por visitarnos!

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a subject.
Please enter a message.