Comunidades Sede

One Human Consciousness Logo

La comunidades OHC son la visión del futuro para vivir en mayor armonía, abundancia y equilibrio en contacto con la naturaleza.

Las comunidades sede son centros de poder donde la energía de paz y unidad se manifiestan.
Es aquí donde el proyecto de OHC se gesta, para llevar a todos los buscadores espirituales y emprendedores conscientes a estados elevados de consciencia a través de los retiros, cursos y experiencias.

One Human Consciousness Logo

COMUNIDAD SEDE BACALAR

OHC Comunidades Sede

CONEXIÓN AGUA

Ubicado en la Laguna de los 7 colores Bacalar, Quintana Roo, México.

La mística de este lugar es un regalo del universo para conectar con el flujo natural de la vida a través del elemento agua. Miles de turistas internacionales visitan este lugar mágico para conectar con el flujo de la vida y un mayor nivel de consciencia.

Además la Laguna de Bacalar es una de las únicas 6 lagunas del mundo que conservan la forma de vida más antigua de nuestro planeta llamada Estromatolitos, al entrar en contacto con ellos te recuerdan el origen mismo de la existencia.

En una extensión de 88 hectáreas se desarrolla uno de los lugares místicos donde la visión de OHC se manifiesta y expande.

En breve anunciamos las actividades. ¡Visítanos pronto!

One Human Consciousness Logo

COMUNIDAD SEDE TEOTIHUACAN

Tierra

CONEXIÓN TIERRA

Ubicado a 100 metros de la zona arqueológica más importante del Centro de México: Teotihuacan, la ciudad de los Dioses.

La historia ancestral de este lugar es un regalo del universo para conectar con la grandeza de las culturas madre que habitaron este planeta y nos dejaron un legado de sabiduría, aquí conectamos con el elemento tierra.

Miles de turistas internacionales visitan la pirámide del sol para conectar con la energía positiva y elevar el nivel de consciencia a través de las tradiciones de México.

Además de su cercanía con la pirámide del sol recibimos apoyo de los guardianes ancestrales llamados abuelos sabios de tradición, quienes comparten su vida y conocimiento al servicio de la comunidad.

Con una capacidad para alojar a 108 personas con espacio definido para hombres y mujeres, la sede Teotihuacan es una de las pioneras del movimiento en la que puedes conectar con el origen y sanarte.

En breve anunciamos las actividades. ¡Visítanos pronto!

Será un placer acompañarte en tu crecimiento. Para cualquier duda o aclaración déjanos tus comentarios.
En seguida te contactara un miembro del equipo.

¡Gracias por visitarnos!

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a subject.
Please enter a message.